TP Vision y el FC Barcelona firman un acuerdo plurianual como “socio principal” con la marca Ambilight TV, que se mostrará de manera destacada en la manga de la camiseta de fútbol del equipo principal masculino

PR Newswire

Los espectadores de Philips Ambilight TV disfrutarán de una experiencia de visualización más inmersiva y auténtica del famoso equipo de fútbol en acción. 

BARCELONA, España, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — TP Vision, la empresa responsable del diseño, la fabricación y la venta de los productos Philips TV, Philips Sound y AOC Audio, ha anunciado una nueva asociación con el legendario equipo de fútbol, el FC Barcelona, como socio principal para dispositivos de TV, pantallas y audio.  La asociación promocionará la gama mundial de televisores y productos de audio de TP Vision y destacará la tecnología Ambilight TV original de la empresa, y su capacidad única para convertir la televisión normal en una experiencia de visualización inmersiva como ninguna otra. ¡Ambilight TV lo cambia todo!

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:https://www.multivu.com/players/uk/9172851-tp-vision-fc-barcelona-sign-multi-year-agreement/

Como uno de los tres socios principales del club, Ambilight TV aparecerá en la manga de la camiseta de fútbol del equipo principal masculino a partir del 28 de mayo, que coincide con los últimos partidos de la temporada 2022/23. Ambilight TV se mostrará en un lugar visible dentro del estadio y para los espectadores en casa. Los jugadores titulares de los equipos de fútbol masculino y femenino del equipo principal también serán invitados a disfrutar de la gama de productos de primera mano y, en particular, la exclusiva propuesta de Philips Ambilight TV para convertirse en embajadores de la marca. TP Vision también desempeñará, como socio principal del club, un papel importante como proveedor de TV y pantallas para la infraestructura audiovisual del nuevo Spotify Camp Nou, que se convertirá en el centro deportivo más grande e innovador de Europa. El acuerdo también otorga a TP Vision derechos de asociación con los principales equipos de fútbol masculino y femenino, así como con los demás equipos deportivos profesionales del club.

La colaboración entre TP Vision y el FC Barcelona es parte de la estrategia de ambas organizaciones para buscar de manera proactiva socios que compartan los mismos valores y filosofía y que puedan combinarse para mejorar la reputación del club y de la empresa como los mejores en sus respectivos campos.

TP Vision y el FC Barcelona comparten la visión de llevar los eventos deportivos más allá de lo común al crear un espectáculo excepcional para los fanáticos dondequiera que estén. El FC Barcelona se enorgullece de ser “Más que un club”, mientras que TP Vision ofrece Ambilight TV como “Más que un televisor” para el consumidor.

Los televisores Philips Ambilight cuentan con filas de ledes de colores integrados en tiras a lo largo de los bordes traseros del televisor que proyectan un halo de luz en constante cambio y que coincide con precisión con la imagen en pantalla, en la pared de atrás. Ambilight da la impresión de una imagen de televisión más grande y mejor que se extiende más allá de los límites físicos del aparato, que parece flotar en lugar de estar fijado a la pared.

Las ventajas de un halo de iluminación “sesgada” se han establecido durante mucho tiempo en el mundo del cine, pero las investigaciones de TP Vision han demostrado que la sofisticación agregada de Ambilight puede extender la mejora al deporte y es particularmente exitosa con el fútbol. 

Ambilight ya ha demostrado ser un gran éxito, con uno de los índices de satisfacción más elevados en la industria de la electrónica de consumo y una puntuación muy alta como motivo de las compras reiteradas previstas de televisores entre clientes existentes.

El FC Barcelona (orgulloso campeón de la temporada 2022-2023 de La Liga) es uno de los clubes de fútbol más queridos del mundo, con una comunidad de fanáticos entusiastas a nivel mundial y una experiencia única el día del partido, pero solo pocos afortunados podrán ver al equipo en vivo en el Spotify Camp Nou.

La asociación presentará Ambilight TV a parte de la audiencia del FC Barcelona y permitirá a todos los fanáticos del deporte recrear la experiencia única y el espectáculo de un partido en vivo en el Spotify Nou Camp en su televisor Philips en casa.

Al comentar sobre la nueva asociación, Kostas Vouzas, director ejecutivo de TP Vision (Philips TV & Sound Europa y America), dijo: “Nos complace asociarnos con un verdadero ícono deportivo mundial como el FC Barcelona. Esta nueva asociación encaja de forma natural, ya que ambas organizaciones buscan ampliar su oferta más allá de lo común al brindar a los fanáticos una experiencia única, en vivo y en casa. Millones de consumidores ya disfrutan de nuestros exclusivos televisores Ambilight en sus hogares y, como parte de nuestra estrategia, esta asociación a largo plazo con el FC Barcelona elevará la fantástica experiencia de Ambilight TV al nivel que realmente merece”.

Al comentar en nombre del FC Barcelona, Juli Guiu, vicepresidente de Mercadeo, dijo: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a TP Vision como nuevo socio principal del FC Barcelona. El Barça siempre ha destacado por su compromiso en la búsqueda de la excelencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y este acuerdo es otro ejemplo de éxito porque nos asociamos con una empresa líder mundial en el campo de la electrónica y la tecnología audiovisual. Un paso gigante en la estrategia comercial del FC Barcelona de la mano de una multinacional que, gracias a la innovación de Ambilight TV, ha convertido la experiencia de los partidos en un viaje cautivador y extremadamente satisfactorio para millones de fanáticos que siguen el fútbol desde sus hogares”.

Sobre TP Vision: 

TP Vision Europe B.V. está registrada en los Países Bajos y tiene su sede en Ámsterdam. TP Vision es una empresa de propiedad absoluta de TPV Technology Limited (“TPV”), uno de los principales fabricantes de monitores y televisores del mundo. 

TP Vision se fundó en el año 2012 y es uno de los principales actores mundiales en las industrias de audio y televisión de consumo. Desarrolla, fabrica y comercializa productos y tecnologías de electrónica de consumo que brindan una experiencia audiovisual superior. 

La cartera de productos de TP Vision se centra en los mercados de consumo y hostelería e incluye productos de audio y televisores de consumo, pantallas profesionales y sistemas operativos de contenido. Estos productos y soluciones se comercializan a través de la marca AOC de TP Vision, así como de la marca Philips, utilizada bajo la licencia de Koninklijke Philips N.V.

TP Vision (hogar de las principales marcas electrónicas y productos galardonados) cuenta con más de 2.000 empleados a nivel mundial y opera en Europa, América, Oriente Medio, India y algunos países de Asia-Pacífico.

TP Vision agrega valor a la vida cotidiana y a la sociedad gracias a su experiencia en desarrollo de productos, diseño, excelencia operativa y fabricación responsable. 

Sobre el FCB: 

El FC Barcelona se fundó en 1899 y actualmente cuenta con más de 140.000 miembros. Es considerado el club polideportivo más grande del mundo y tiene más de 120 años de historia. Arraigado en su ciudad y país, cuenta con una visión global y sedes oficiales en ciudades de tres continentes diferentes: Barcelona, Hong Kong y Nueva York.

El Barça busca cambiar el mundo a través de la excelencia deportiva. Esto también llega al mundo del conocimiento a través del Barça Innovation Hub. El club también es conocido por su compromiso con las causas sociales, que canaliza a través de la Fundación FC Barcelona, y por su labor de educar a niños y niñas en los valores positivos del deporte. El crecimiento del Barça en los últimos años hace que ya tenga más de 440 millones de seguidores en las redes sociales.

Síganos en Twitter: @TPVision

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2083445/TP_Vision_Ambilight_TV.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2084268/TPVision_FCB_Logo.jpg

 

Ambilight TV uniquely turns regular TV into an immersive viewing experience simply like no other

   

TP Vision FCB Logo

   

 

 

FUENTE TP Vision – Ambilight TV

contador