TP Vision y el FC Barcelona firman un acuerdo plurianual como “socio principal” con la marca Ambilight TV

PR Newswire

-TP Vision y el FC Barcelona firman un acuerdo plurianual como “socio principal” con la marca Ambilight TV, que figurará de forma destacada en la manga de la camiseta del primer equipo de fútbol masculino

Los espectadores de Philips Ambilight TV disfrutarán de la experiencia más auténtica y envolvente del famoso equipo de fútbol en acción

BARCELONA, España, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — TP Vision, la empresa responsable del diseño, la fabricación y la venta de los productos Philips TV, Philips Sound y AOC Audio, ha anunciado una nueva asociación con el legendario equipo de fútbol mundial, el FC Barcelona, como socio principal para dispositivos de TV, pantalla y audio. La asociación promocionará la gama líder mundial de televisores y productos de audio de TP Vision y destacará la tecnología Ambilight TV original de la empresa y su capacidad única para convertir un televisor normal en una experiencia visual inmersiva como ninguna otra. ¡Ambilight TV lo cambia todo!

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic:https://www.multivu.com/players/uk/9172851-tp-vision-fc-barcelona-sign-multi-year-agreement/

Como uno de los tres Socios Principales del club, Ambilight TV aparecerá en la manga de la camiseta de fútbol del primer equipo masculino a partir del 28 de mayo, coincidiendo con los últimos partidos de la temporada 2022/23. Ambilight TV se mostrará de forma destacada dentro del estadio y a los espectadores en casa. También se invitará a jugadores clave del primer equipo de fútbol masculino y femenino a conocer de primera mano la gama de productos y, en particular, la exclusiva propuesta Ambilight TV de Philips, para que se conviertan en embajadores de la marca. Como socio principal del club, TP Vision también desempeñará un papel importante como proveedor de TV y pantallas para la infraestructura audiovisual del nuevo Spotify Camp Nou, que se convertirá en el mayor y más innovador recinto deportivo de Europa. El acuerdo también otorga a TP Vision derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, así como con los demás equipos deportivos profesionales del Club.

La colaboración entre TP Vision y el FC Barcelona forma parte de la estrategia de ambas organizaciones de buscar de forma proactiva socios que compartan los mismos valores y filosofía y que puedan combinarse para mejorar la reputación del club y de la empresa como los mejores en sus respectivos campos.

TP Vision y el FC Barcelona comparten la visión de llevar los acontecimientos deportivos más allá de lo ordinario creando un espectáculo excepcional para los aficionados estén donde estén. El FC Barcelona afirma con orgullo ser “Más que un club”, mientras que TP Vision ofrece Ambilight TV como “Más que un televisor” para el consumidor.

Los televisores Ambilight de Philips cuentan con filas de LED de colores integrados en tiras a lo largo de los bordes traseros del televisor que proyectan un halo de luz siempre cambiante -que coincide con precisión con la imagen en pantalla- en la pared de detrás. Ambilight da la impresión de que la imagen del televisor es más grande y mejor, más allá de los límites físicos del aparato, que parece flotar en lugar de estar fijado a la pared.

Las ventajas de un halo de iluminación “sesgada” se conocen desde hace tiempo en el mundo del cine, pero las propias investigaciones de TP Vision han demostrado que la sofisticación añadida de Ambilight puede extender la mejora al deporte, con especial éxito en el fútbol.

Ambilight ya ha demostrado ser un gran éxito, con uno de los índices de satisfacción más altos de la industria de la electrónica de consumo y una puntuación extremadamente alta como motivo de intención de compra repetida de televisores entre los clientes existentes.

El FC Barcelona, orgulloso campeón de la Liga en la temporada 2022-2023, es uno de los clubes de fútbol más queridos del mundo, con una comunidad global de aficionados entusiastas y una experiencia única el día del partido, pero sólo unos pocos afortunados pueden ver al equipo en directo en el Spotify Camp Nou.

La asociación introducirá Ambilight TV en muchas de las audiencias del FC Barcelona y permitirá a todos los aficionados al deporte la posibilidad de recrear la experiencia única y el espectáculo de un partido en directo en el Spotify Nou Camp en su televisor Philips en casa.

Comentando la nueva asociación, Kostas Vouzas, consejero delegado, TP Vision (Philips TV & Sound Europe & Americas) comentó: “Estamos encantados de poder asociarnos con un auténtico icono del deporte mundial como el FC Barcelona. Esta nueva asociación encaja de forma natural, ya que ambas organizaciones pretendemos ampliar nuestra oferta más allá de lo habitual, ofreciendo a nuestros seguidores una experiencia única, en directo y en casa. Millones de consumidores ya disfrutan de nuestros exclusivos televisores Ambilight en sus hogares y, como parte de nuestra estrategia, esta asociación a largo plazo con el FC Barcelona elevará la fantástica experiencia de Ambilight TV al nivel que realmente se merece”.

En nombre del FC Barcelona, Juli Guiu, vicepresidente de Marketing, explicó: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a TP Vision como nuevo Socio Principal del FC Barcelona. El Barça siempre ha destacado por su comprometida búsqueda de la excelencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y este acuerdo es otro exitoso ejemplo de ello porque nos asociamos con una empresa líder mundial en el campo de la electrónica y la tecnología audiovisual. Un paso de gigante en la estrategia comercial del FC Barcelona en asociación con una multinacional que, gracias a su innovación Ambilight TV, ha convertido la experiencia del partido en un viaje cautivador y extremadamente satisfactorio para millones de aficionados que siguen el fútbol desde sus casas.”

Acerca de TP Vision: 

TP Vision Europe B.V. está registrada en los Países Bajos y tiene su sede en Ámsterdam. TP Vision es una empresa propiedad al cien por cien de TPV Technology Limited (“TPV”), uno de los principales fabricantes de monitores y televisores del mundo.

Fundada en 2012, TP Vision es hoy uno de los mayores actores mundiales en las industrias de televisión y audio de consumo. Desarrolla, fabrica y comercializa productos y tecnologías de electrónica de consumo que ofrecen una experiencia audiovisual superior.

Con un fuerte enfoque en el mercado de consumo y hostelería, la cartera de productos de TP Vision incluye productos de audio y televisores de consumo, pantallas profesionales y sistemas de operación de contenidos. Estos productos y soluciones se comercializan a través de la marca propia de TP Vision, AOC, así como de la marca Philips, utilizada bajo licencia de Koninklijke Philips N.V.

Sede de marcas electrónicas líderes y productos galardonados, TP Vision emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo, con operaciones en Europa, América, Oriente Medio, India y países seleccionados de Asia-Pacífico.

TP Vision añade valor a la vida cotidiana y a la sociedad gracias a su experiencia en el desarrollo de productos, el diseño, la excelencia operativa y la fabricación responsable.

Acerca del FCB: 

El FC Barcelona se fundó en 1899 y actualmente cuenta con más de 140.000 socios. Está considerado el mayor club polideportivo del mundo y cuenta con más de 120 años de historia. Arraigado en su ciudad y en su país, su visión es global y tiene sedes oficiales en ciudades de tres continentes diferentes: Barcelona, Hong Kong y Nueva York.

El Barça busca cambiar el mundo a través de la excelencia deportiva. Esto también llega al mundo del conocimiento a través del Barça Innovation Hub. El club también es reconocido por su compromiso con las causas sociales, que canaliza a través de la Fundación FC Barcelona, y por su labor de educación de niños y niñas en los valores positivos del deporte. El crecimiento del Barça en los últimos años le ha llevado a tener más de 440 millones de seguidores en las redes sociales.

Síganos en Twitter: @TPVision 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2083445/TP_Vision_Ambilight_TV.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2084268/TPVision_FCB_Logo.jpg

 

Ambilight TV uniquely turns regular TV into an immersive viewing experience simply like no other

 

TP Vision FCB Logo

 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tp-vision-y-el-fc-barcelona-firman-un-acuerdo-plurianual-como-socio-principal-con-la-marca-ambilight-tv-301833665.html

contador