TCL presenta en Asia-Pacífico sus últimas innovaciones

PR Newswire

– TCL presenta en Asia-Pacífico sus últimas innovaciones diseñadas para ampliar la imaginación y despertar pasiones

TCL presenta interesantes actualizaciones de marca y una nueva gama de productos que incluye Mini LED QLED TVS, barras de sonido y electrodomésticos

BANGKOK, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — TCL, la marca de televisores TOP 2 del mundo y TOP 1 en televisores de 98 pulgadas, ha presentado hoy sus últimos productos multicategoría para el mercado de Asia-Pacífico en un exclusivo evento de lanzamiento celebrado en Bangkok. Desde la asombrosa calidad de imagen de sus televisores Mini LED y QLED de la Serie C 2023, hasta el aire acondicionado FreshIN+ y una serie de electrodomésticos mejorados para permitir un estilo de vida más saludable y cómodo, la última gama de productos de TCL subraya su compromiso de ofrecer a los clientes de la región lo mejor en innovación tecnológica.

TCL se sitúa entre las dos primeras marcas de televisores y disfruta de un gran éxito en Asia-Pacífico

TCL, la segunda marca de televisores del mundo según el último informe mundial sobre televisores de OMDIA, sigue dejando huella en todos los rincones del planeta, con especial atención a la región de Asia-Pacífico. La marca se enorgullece de ser la marca de televisores nº 1 en Australia y Filipinas, y la nº 2 en Myanmar e Indonesia. En otros mercados clave, como Tailandia, TCL ha anunciado que está ascendiendo rápidamente en el ranking, prueba de su compromiso por ofrecer a millones de clientes de APAC las soluciones tecnológicas innovadoras que se merecen.

Expandir la imaginación a través de una innovadora tecnología de visualización: presentamos la última generación de mini LED de TCL con la serie C 2023

Pionera y líder de la tecnología Mini LED, TCL se enorgullece de presentar su tecnología de última generación al público de APAC. El C845 es la última incorporación a la gama de televisores Mini LED de TCL, con más zonas de atenuación local en funcionamiento que proporcionan dimensiones de contraste infinitas, Mini LED de alta eficiencia y amplio ángulo luminoso para alcanzar los niveles de brillo más altos hasta la fecha de 2000 nits HDR disponibles en modelos de 55”, 65”, 75” y 85” y respaldados por el procesador AiPQ 3.0, el TCL C845 ofrece una calidad de imagen excepcional combinada con un sonido sin igual gracias a Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Infinidad de colores y entretenimiento sin fin con los nuevos televisores QLED C745 y C645

Para los jugadores, TCL presentó su nuevo TCL C745 que combina QLED con tecnología Full Array Local Dimming, 4K HDR y una frecuencia de actualización líder en la industria de 144Hz VRR y un Game Accelerator de 240Hz para una calidad de imagen HDR suave, nítida y colorida.  El nuevo TCL C645 está equipado con la tecnología QLED de TCL para una expresión del color excepcional, certificado con Dolby Vision y Dolby Atmos y con un Game Accelerator de 120 HZ, lo que lo convierte en una excelente opción de valor para aquellos que buscan experiencias de entretenimiento en casa interactivas y de alta calidad.

TCL también ha presentado sus nuevas barras de sonido Dolby Audio Serie S64, galardonadas con el premio Red Dot 2023, que se combinan a la perfección con los televisores TCL para garantizar un sonido suave como la seda con tonos graves intensos, incluso con el volumen al máximo.

Electrodomésticos mejorados para un estilo de vida más saludable y cómodo

TCL también lanzó un conjunto de nuevos productos para el hogar con el objetivo de permitir un estilo de vida conectado, saludable y sin fisuras.

La marca compartió actualizaciones sobre acondicionadores de aire, con su innovadora serie Gentle Cool con su nuevo diseño elegante, minimalista y fácil de limpiar y la nueva serie FreshIN+ completa con el primer sistema de reemplazo de aire de dos vías de la industria que no sólo trae aire fresco, sino que expulsa el aire de mala calidad para un ambiente interior más saludable.

TCL también presentó sus últimas ofertas de frigoríficos y lavadoras a los consumidores asiáticos para ayudarles a llevar una vida más sana y cómoda.

Desarrollo de tecnología sostenible para las personas y el planeta: El compromiso de TCL

Como empresa líder en electrónica de consumo, TCL está comprometida con las soluciones tecnológicas socialmente responsables, de bajo impacto medioambiental y desarrolladas y fabricadas de la forma más sostenible.

Como se destaca en el Informe ESG de TCL, la empresa se comprometió a realizar importantes reducciones para mejorar su impacto medioambiental. Para 2025, TCL pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 18%, el consumo de agua en un 27%, el consumo de electricidad en un 14%, el consumo de gas natural en un 70% y el consumo de EPS en un 10%, así como el uso de grandes materiales de embalaje en un 6%, en un intento por proteger el futuro de nuestro planeta.

Encender la pasión en el deporte; TCL destaca nuevos patrocinios para el mercado de Asia-Pacífico

TCL es desde hace tiempo una defensora de los deportes, convirtiéndolos en parte integrante de su estrategia global, ya que su objetivo es reforzar su influencia en todo el mundo. En Asia-Pacífico, TCL ha anunciado su apoyo a varios equipos y acontecimientos destacados de la región.

TCL se enorgullece de traer a Filipinas el mayor torneo de baloncesto del mundo antes de la próxima Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, que acogerán varias naciones de Asia por primera vez en su historia.

Más allá del baloncesto, TCL ha establecido una serie de sólidas colaboraciones con algunos de los principales equipos de fútbol del mundo, como las selecciones española e italiana, así como con uno de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo, el Arsenal, que cuenta con un gran número de seguidores asiáticos. Para satisfacer las necesidades de los aficionados al deporte australianos, TCL se enorgullece de patrocinar también la Liga Australiana de Fútbol y el equipo de críquet Melbourne Renegades.

A través de este ambicioso programa de patrocinio, TCL espera seguir demostrando su compromiso con Asia-Pacífico, ofreciendo a los clientes de la región acceso a las últimas y mejores innovaciones y experiencias.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder mundial en el sector de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, desde televisores hasta aparatos de audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-presenta-en-asia-pacifico-sus-ultimas-innovaciones-301832225.html

contador